la casa encendida

Comentaros a todos que hemos colaborado en uno de los proyectos ganadores de la exposición Inéditos que tiene lugar en La Casa Encendida

https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102075-429505-102040-0.go

La exposición Inéditos 2012, cumple su undécima edición y se consolida como uno de los programas de referencia de ayuda al arte joven, cuyo objetivo es el impulso profesional de comisarios noveles. Las exposiciones ganadoras se podrán ver en La Casa Encendida del 5 de julio al 16 de septiembre.
Los tres proyectos seleccionados son: “Hacer el fracaso” de Daniel Cerrejón Calzada. “Flores; Abismo; Parataxis” de Carlos Fernández Pello.
Por último, el proyecto con el que hemos colaborado desde viveros puente retamar "No me pongas los cuernos" de Sarah Alcalay y Marta Peleteiro Ramallo (ANSELMECALDERÉ), una exposición que nos asoma a un ventanal nórdico, usando una leyenda mitológica vikinga para explorar el uso del sonido dentro de la cultura nórdica y la idea de la estética llevada a un plano irónico.

Como actividad paralela a la exposición “No me pongas los cuernos” tendrá lugar el taller Martini Projects Workshop, los días 7 y 8 de julio de 13 a 17 horas en la Sala C.

Esperamos que todos vayáis a verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario